You are here

Mead Public Library Informar... Educar... Ilustrar... Inspirar (Inform, Educate, Enlighten, Inspire)

 

Las bibliotecas cambian vidas. Y la Mead Public Library puede cambiar su vida. ¡Infórmese, edúquese, ilústrese, inspírese! Use nuestros recursos para hacer una diferencia, aprender algo nuevo, o simplemente relajarse. Tenemos libros, periódicos, audiolibros, música, descargables, revistas, WiFi, computadoras, DVDs, bases de datos de investigaciones y más.

Consúltelo
Encontrará más de 280,000 libros, 20,000 vídeos y DVDs, 16,000 CDs y audiocintas, y miles de libros electrónicos.

Nuestra tarjeta gratuita
Solicite su tarjeta gratuita de la Mead Library en el Mostrador de Servicio al Cliente en la planta baja. Las escuelas, negocios, y ciertas otras organizaciones pueden preguntar sobre las tarjetas de establecimiento. Para confirmar los plazos de devolución o para renovar o reservar materiales, llame al 459-3400, extensión 3401, o use Monarch Catalog remoto o en la biblioteca.

Para su información
Nuestros materiales de referencia, de papel o electrónicos, incluyen desde registros censales hasta información de consumidores, historia local hasta información de trabajos, formularios de impuestos, micropelícula, guías de reparar autos, y mucho más. La Sala de Fela y Anschel Warschau contiene la Colección de Holocausto Judío de la biblioteca.
¿Cómo se clasifica mi fondo mutual?
¿Cuándo debería fertilizar el césped?
¿Quién es mi senador estatal?
Temas como estos son rutinarios para el personal de referencia de la Mead Library. Tráiganos sus preguntas, use la referencia de correo electrónico, o llame al 459-3400, extensión 3422.

Pídalo, por favor
¿Cómo se pone al día con un libro popular, un DVD o un CD? Se lo  reservaremos cuando llegue a estar disponible. Pase por la biblioteca, acceda a Monarch Catalog en www.meadpubliclibrary.org, o llame al 459-3400, extensión 3422.

Sólo para niños
Ofrecemos libros, revistas, cassettes, CD-ROMs, CDs, DVDs, y vídeos elegidos especialmente para los niños. El Centro Infantil Bibliotecario de Henrietta A. Landwehr también ofrece computadoras, préstamos de juguetes, horas de lectura, programas, libros de ser padres, visitas a clases, y un programa de lectura veraniega.  Llámenos al 459-3400, extensión 3404.

Para adolescentes
Los adolescentes tienen sus propias áreas, el Centro Bibliotecario de Adolescentes Hansen y el Centro de Aprendizaje de Adolescentes Maas, con libros de ficción, revistas, juegos y computadoras. También ofrecemos visitas a clases, instrucción bibliotecaria, programas y un programa de lectura veraniega.

Todas las noticias
Estamos suscritos a centenares de periódicos y revistas y mantenemos muchas ediciones anteriores. Disfrute de una taza de café mientras lee una nueva revista en Jerry Black’s, un café vendedor en el tercer piso. En el Internet hay BadgerLink, una base de datos patrocinados por el estado incluyendo centenares de revistas, publicaciones y periódicos de ediciones anteriores.

¡Todo digital!
Pregúntenos sobre WiFi gratuito, y computadoras para niños, adolescentes, y adultos. Consulte nuestro sitio web para enlaces recomendados, noticias e información sobre Mead, calendario, y nuevos materiales. Y consulte su cuenta o simplemente navegue nuestra colección en Monarch Catalog, el catálogo de la biblioteca en línea. También estamos suscritos a muchas bases de datos de información especializada; a algunas puede accederse desde casa, desde la oficina o desde una computadora escolar. Puede inscribirse y descargar libros electrónicos y audiolibros; u obtener extractos de libros y sugerencias de lecturas por correo electrónico. Manténgase en contacto a través de Twitter y Facebook.

Hablamos en serio de negocios 
Tenemos una colección grande de libros, revistas, y DVDs en temas de negocios. Ofrecemos asistencia de investigaciones y la búsqueda de bases de datos, y tenemos información sobre los reglamentos federales, estatales y locales que afectan a los negocios.

Aumentando nuestras límites
Como miembro del Sistema Bibliotecario Monarch, nos ponemos en contacto con otras bibliotecas por todo el estado y la nación para asistencia de referencias o para prestar materiales que no están en nuestra colección.

Cosas para ver y hacer
Con la fundación del Fondo Everhard-Forrer de la biblioteca y Amigos de Mead Public Library, ofrecemos una variedad de programas gratuitos para niños y adultos. Para detalles, consulte nuestros tablones de noticias, visite nuestro calendario de sitio web, o recoja una copia de “Footnotes,” o “Kidbits,” nuestros boletines gratuitos.

¿Otros idiomas?
Algunos materiales bibliotecarios, incluyendo libros, vídeos, y DVDS, están disponibles en idiomas extranjeros, particularmente hmong y español. La biblioteca Mead también tiene acceso a un servicio de intérpretes para ayudar a los clientes con preguntas de referencia.

Personas con necesidades especiales
La Mead Library es accesible a las personas con discapacidades.  Pregúntenos si usted necesita un ajuste especial para usar los servicios bibliotecarios. Ofrecemos libros de impresión grande, entrega a casa, ampliadores de impresión, Nextalk.net, servicios de referencia por correo electrónico. Previa solicitud, nuestros programas también incluyen ajustes especiales.

Visitas guiadas, conferencias, reuniones
Nos alegrará planificar una visita guiada para su clase u organización.  Manténganos en mente, también, como lugar para un programa especial de su grupo. Nuestra Sala Pública para Conferencias es para de 2 hasta 15 personas (llame al 459-3400, extensión 3422 para reservarla); La Sala Rocca para Reuniones tiene espacio de hasta 100 (llame al 459-3400, extensión 3435 para saber más).

¡Sea voluntario! ¡Contribuya!
Los miembros de los Amigos de la Mead Public Library disfrutan de programas y eventos especiales y ayudan a proporcionar servicios y financiación para la biblioteca para materiales necesarios, equipo y servicios como suplemento a las apropiaciones de la Ciudad. Ayude a asegurar el futuro de Mead Public Library apoyando el Fondo de Beneficencia de la Fundación de Mead Public Library a través de una membresía en Renaissance Society. Visite la biblioteca para más info